lunes, 13 de enero de 2014

Información académica

Mi primera experiencia en una institución académica fue en el preescolar El Candil, donde estuve desde que tenia 3 años hasta que cumplí los 6. Una de las cosas que mas recuerdo de esos tiempos era las meriendas de todos los días, que casi siempre eran sándwiches de pan Bimbo picados por la mitad de manera diagonal.  También recuerdo que en mi ceremonia de graduación, canté junto a mis compañeros una canción que a mi madre le encanta, "Que canten los niños" de José Luis Perales.

Inmediatamente después de graduarme del preescolar, continué mis estudios en la Academia Washington, institución en la cual me gradué de Bachiller en el 2013. Empecé en preparatorio, llamado en el colegio como "First Grade", hasta quinto año, que seria "12th Grade". Siento que soy muy afortunado por haber estudiado en este colegio, ya que al ser una institución bilingue, me enseño a hablar ingles, idioma el cual domino casi a la perfección.



                                                                               

                                                                           
                                                                           




Desde septiembre del 2013 soy estudiante de la Universidad Metropolitana. Mi carrera a estudiar será Administración y estoy cursando mi segundo trimestre del básico. Lo único que extraño del colegio son las amistades. Muchos de mis mejores amigos se han ido al exterior a estudiar debido a la grave situación del país. De resto, me gusta más la universidad, sobre todo por la libertad e independencia que tiene uno como estudiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario