Como bien mencione en la entrada "acerca de mi", el fútbol es, junto a mi familia y amigos, lo más importante de mi vida. Este hermoso deporte ha sido mi vida desde que tengo conocimiento. Lo que soy hoy en día se lo debo al fútbol. La disciplina, la puntualidad,
los ámbitos alimenticios, las ganas de superarme cada día, y nunca rendirse.
Segui jugando con el colegio hasta septimo grado, cuando me cambie al Caracas Sp
ort Club, en El Peñon.
En 5to año empecé en el Deportivo Petare, categoria Sub20.
Mi primer partido, Yaracuyanos vs Deportivo Petare, estadio Florentino Oropeza, edo. Yaracuy.
Música
Últimamente me he dedicado a escuchar un disco, por muchos considerado el mejor disco de la historia, Dark Side of The Moon, de Pink Floyd. Despues de varias escuchadas, desde mi punto de vista si es efectivamente uno de los mejores discos de la historia, si no el mejor.
Hace unos 3 anos estaba en una banda con un grupo de amigos, casualmente todos estudiantes de la UNIMET. La banda se llamaba "'Coctail", ahora conocida como STEREO CINEMA.
Desde que tengo como 11 años, los tatuajes han sido una pasión para mí.
Me acuerdo sentarme emocionadisimo en el sofá de la sala a ver Miami Ink cada ves que lo pasaban. Este arte (si, es un arte) es mal vista en nuestra sociedad por muchos. Las personas con abundantes tatuajes son considerados por mucha gente como malandros, estúpidos, sin futuro, y de mal aspecto.
En mi familia no es discriminado, pero no es algo que les agrade. Por ende he tenido que fastidiar a mi papá desde que tengo 14 años para que me diera permiso a hacerme uno.
En febrero del 2013, fui con unos amigos a una exposición de tattoos en el C.C.C.T. Fuimos solo para observar, no teníamos planeado tatuarnos. Estando allá, cambiamos de parecer. No teníamos mucho dinero encima, y tuvimos que regatearle a un artista para que accediera a rebajar el costo para algo pequeño. 2 amigos y yo, terminamos con un Triforce (The Legend of Zelda) tatuado en la piel.
En junio del mismo año, empezaron las despedidas de mis amigos mas cercanos.
Mi grupo de amigos, mas como hermanos, nos hacemos llamar el ¨wolfpack¨.
En honor a ellos, me tatué la palabra en tengwar (sistema de escritura del Señor de los Anillos), para tener por siempre su recuerdo grabado en mi piel.
Mi tatuaje más reciente me lo hicieron en octubre del 2013. Llevo desde mayo del 2013 luchando con una lesión, una fractura de escafoide, hasta el presente. Es decir que llevo como 9 meses sin jugar fútbol. Esto es lo peor que me ha pasado y he sufrido como no tienen idea. Decidí hacerme un tatuaje que me de un pequeño impulso para seguir en esta pelea y para recordar la victoria de esta. La frase "per angusta ad augusta" (latin) significa "al exito a traves de las dificultades" en español.
No hay comentarios:
Publicar un comentario